domingo, 1 de febrero de 2015

Y ya son dos años



Hace exactamente dos años inicié escribiendo las columnas de opinión. Un proyecto que partió sin mucha importancia, sencillamente expresar mi opinión al respecto de lo acontecido en WWE donde también se abriera debate para la gente expresar ya sea su agrado o desacuerdo con algún tema al respecto, Con el pasar de los tiempos varios sitios webs me apoyaron con esto, uno de ellos Fans Club Oficial WWE Chile, quienes me abrieron las puertas de su página para escribir columnas de opinión sin presión alguna (¡Gracias, Jaime y a todo el equipo!), después los amigos de Razelmenia quienes me hacen participe de sus podcasts y hasta me han brindado un espacio en su programa donde realizo la #ColumnaVerbal que vendría siendo una continuación a la labor que ya hago en este blog (¡Gracias, Pablo y Brawl FM!). Finalmente vendrían distintos sitios webs que me apoyarían constantemente: Over The Top Rope (Gracias a todo este gran equipo), Eventos HQ (Ángela y compañía, muchas gracias), Clan WWE Chile, Team WWE Chile, WWE Noticias, Wrestling Attitude Store y otras más que me han pillado de sorpresa. Por último (pero no menos importante) agradecer a la gente que se da el tiempo de leer, comentar, debatir, analizar todo lo que escribo, por compartir mi labor mediante las redes sociales, por sugerirme temas para escribir (lo cual siempre será bienvenido). A todas estas personas anónimas, sitios webs que me apoyan sencillamente puedo decirles... ¡GRACIAS!
Esto sólo me motiva a seguir adelante y no detenerme. Lamentablemente no pude hacer análisis al Royal Rumble, pero prometo realizar un análisis a la Ruta a WrestleMania que se está construyendo.
Esto es sólo el comienzo.

Reitero mis agradecimientos y esperando seguir contando con cada uno de uds (así como uds cuentan conmigo), se despide atentamente:

Gonzalo SR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario