sábado, 21 de febrero de 2015

Aclarando el Camino a WrestleMania, previa a WWE Fastlane

Buenas, estamos a escasos días para el último evento previo a la Vitrina de los Inmortales, WWE Fastlane se celebrará este domingo en vivo y en directo desde el FedExForum en Memphis, Tennessee y ahí es donde tendremos más claro qué será lo que se nos aproximará en WrestleMania 31. Este evento es celebrado por primera vez en la historia de WWE, reemplazando a Elimination Chamber y, claro está, sacando la monstruosa estructura del camino del evento más importante de todos. Vamos con el análisis.


Para el kickoff o pre-show tendremos el MizTV conducido por The Miz y su invitado será Paul Heyman ¿Tendrá algo que decirnos el representante del actual Campeón de WWE Mundial Pesado ante el luchador que salga vencedor entre Daniel Bryan y Roman Reigns? ¿Aparecerá La Bestia?
Los hermanos galácticos se verán las caras en este evento. Goldust y su hermano, Stardust, han tenido problemas desde hace algún tiempo y quedaron claros en Royal Rumble cuando el menor intentó eliminar al mayor. Goldust teme que su hermano viva lo mismo que él vivió hace muchos años atrás: Dejar que su personaje lo consuma, ¿Será que este el final definitivo de Cody Rhodes? Su padre, "El Sueño Americano" Dusty Rhodes quiso ayudar, pero ni eso fue suficiente para que Stardust dijera que Cody Rhodes está muerto al igual que su padre. Ahora en Fastlane, Goldust buscará detener el camino que está construyendo Stardust y así evitar la completa desaparición de Cody Rhodes. A pesar de la basta experiencia del dorado, me inclino ante el hermano menor en esta contienda.


Los Campeonatos en Parejas estarán en juego, Jimmy & Jey, The Usos defenderán los títulos ante Tyson Kidd & Cesaro. Ambas duplas vienen con grandes victorias de Royal Rumble (Cesaro & Kidd derrotaron a New Day, Usos derrotaron a Miz & Mizdow), el feudo inicia luego que Tyson Kidd arruinara una cita doble en la cual se suponía que sería entre él y su esposa, Natalya, con Jimmy Uso y su esposa, Naomi. Kidd se presentó a la doble cita con su compañero, Cesaro y tras un breve altercado, la mitad de los Campeones en Parejas termina en el piso tras ser agredido por los rudos. Tras esto, Kidd & Cesaro logran una importante victoria sobre los Usos, dándoles una oportunidad por los Campeonatos. Sin duda alguna esta es una lucha a la cual se pueden tener altas expectativas, muchos estamos acostumbrados a las maniobras con cuales nos deleitan los Usos en cada oportunidad que se presenta, mientras que Kidd & Cesaro están logrando más notoriedad en la división en parejas debido a su excelente química en el ring, ¿Será Fastlane su noche? Me gustaría que ellos ganaran, pero creo que The Usos saldrán victoriosos.
Otra lucha titular será el Campeonato Intercontinental en juego, Bad News Barrett "firmó" su lucha para defender el cinturón frente a Dean Ambrose. En una edición pasada en Raw, Ambrose consiguió una victoria frente a Barrett, el Lunático quiso cobrar su oportunidad titular, pero el actual Campeón se negaba a darle dicha oportunidad, dejando sin otra opción que atar de manos a Barrett y obligar a firmar sus iniciales para darle la lucha (fue tanta obligación que el propio Ambrose tomó las manos atadas e hizo que Barrett firmara). Ambos son luchadores con un estilo callejero distinto, si saben cómo trabajar esto, puede que tengamos un gran combate. Me inclino por Ambrose.


Paige buscará el oro que ostenta Nikki Bella, el Campeonato Divas, Con el apoyo de hermana, Brie, Nikki  Bella ha buscado hacerle la vida imposible a Paige, sin embargo, la muchacha de Inglaterra demuestra que no le preocupa eso y está decidida a convertirse por 3era vez en Campeona Divas. Cabe destacar el factor Brie Bella. Creo que Paige puede salir vencedora si es que puede combatir las posibles jugadas sucias que tramen las Bellas.
Una interesante lucha de tres contra tres se nos aproxima este domingo, por un lado tenemos a Dolph Ziggler, Eric Rowan & Ryback, por el otro lado tendremos a Seth Rollins, Kane & Big Show. La Autoridad le está haciendo la vida imposible a los héroes del público, fueron despedidos y después puestos en luchas donde salían poco favorecidos. Hoy, buscan venganza y quieren aprovechas la oportunidad que se les brindó para este combate de intentar derrumbar el desequilibrio que ha hecho La Autoridad desde que ellos están al poder.Sin duda en este equipo tendremos una variedad de técnicas y por supuesto el toque aéreo impuesto por Ziggler y Rollins. Esta es la oportunidad para que los muchachos buenos ganen, así que voy por ellos.


John Cena tendrá no sólo la oportunidad de convertirse una vez más en Campeón de los Estados Unidos, sino de también romper el invicto que Rusev ha cosechado desde su debut en el roster principal de la compañía de los McMahon. Todo partió luego de que Cena fuese entrevistado posterior a Royal Rumble captando sus opiniones de su combate donde fue derrotado, Rusev interviene quejándose de su eliminación de la Batalla Real, causando la molesta del lider de la Cenation. A pesar de ser absurdo cómo se dio el combate (bueno, han habido peores maneras) suena interesante ver cómo se las ingeniará Cena para derrotar al hombre que ha destruido a gigantes y diferentes luchadores aéreos y técnicos en sus combates, Rusev es un luchador que ha demostrado poder, resistencia y técnica en el ring, lo cuál hará bastante complicado el camino de Cena si piensa que el Campeón es oponente fácil. Por otro lado con la experiencia de Cena venciendo oponentes que lucían imposibles de derrotar ha demostrado que puede vencer y resultar victorioso de cada combate. Será una lucha complicada donde quien posea más fuerza y resistencia será quién pueda salir vencedor. Cabe destacar el factor Lana, quien puede resultar crucial en el final sea cual sea de este combate.
En Fastlane también tendremos un careo entre la leyenda de WCW, Sting y el actual hombre a cargo de la compañía, Triple H. Sting le ha costado dos importantes luchas a Hunter (Survivor Series, donde La Autoridad perdió el poder y además Triple H resultó atacado por el llamado "The Vigilante" y además en un episodio de Raw donde distrajo a toda La Autoridad mientras Cena ganaba su lucha regresando el trabajo a otros luchadores). Tras todo esto, Triple H está decidido con exterminar con Sting, quien aceptó estar este domingo en el cara a cara con el COO de la compañía. Veremos en qué termina esto.


Finalmente tendremos más clara la Ruta a WrestleMania cuando veamos a Daniel Bryan enfrentarse  a Roman Reigns para determinar quién irá a la Vitrina de los Inmortales a enfrentarse a Brock Lesnar por el Campeonato WWE Mundial Pesado. Reigns es el ganador de la Batalla Real de Royal Rumble, sin embargo el público manifestó su malestar con su victoria, luego Bryan de quejó de que él fue despojado del Campeonato y jamás tuvo derecho a revancha. Tras una lucha entre Bryan y Seth Rollins, el hombre de la Barba se llevó la victoria. Tras esto el feudo entre estos dos ha pasado entre respeto/odio, ya que ambos están confiados que pueden derrotar al otro. En Bryan tenemos a un luchador completo, un buen entertainer, gran dominio de llaves de rendición y a la vez domina muy bien la lucha aérea; mientras que Reigns se lleva a su hombro el estilo de lucha pesado (o más bien dicho "powerhouse"), aunque su pasado como jugador de futbol americano lo ayuda en la velocidad. Difícil decisión en esta lucha, les dejo el foro abierto para que den sus ideas con respecto al ganador.


¿Será el final de Cody Rhodes y el principio de Stardust? ¿Logrará Cena lo impensado, derrotar a Rusev? ¿Finalmente Ziggler, Rowan & Ryback podrán desquitar su ira contra La Autoridad? ¿Qué pasará cuando Triple H y Sting estén en el mismo ring cara a cara? Y finalmente... ¿Quién irá a WrestleMania a luchar contra Brock Lesnar por el Campeonato de WWE Mundial Pesado?

Dejo las dudas planteadas, recuerden que WWE Fastlane será transmitido por FOX Action y WWE Network que aún tiene el mes de febrero gratis ¡No se lo pierdan!
Como siempre las opiniones, sugerencias, críticas serán bienvenidas.
Será hasta la próxima y... ¡Gracias por leer!

Gonzalo SR.
@BigEvilDevil
Facebook.com/BigEvilDevil.blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario