domingo, 4 de enero de 2015

5 motivos por el cual hay que estar atentos a WWE en este 2015.

Buenas, primero que todo ¡Feliz Año Nuevo! (aunque sea algo "atrasado"), esperando que hayan tenido una celebración como corresponda empezamos este año con una columna de opinión netamente basado en las secuelas en nos dejó este 2014 en la empresa de los McMahon, secuelas que no son pocas y son motivos por el cual debemos estar atento a lo que pueda suceder. Sin más que añadir, vamos con estos cinco puntos.


-Sting: Como muchos pudimos apreciar en el último Survivor Series, en medio de la lucha entre Team Cena y Team Authority, donde se debatía el poder de la empresa, los momentos cruciales fueron definidos por una sola persona. Cuando toda esperanza estaba acabada, con Triple H aplicando un pedigree sobre Dolph Ziggler y dejando a un knockeado Seth Rollins sobre el cuerpo del actual Campeón Intercontinental, sale un luchador que nunca antes había puesto un pie en la compañía de los McMahon, "The Vigilante" Sting. Con esta sorpresiva aparición, donde no sólo atacó a Triple H, si no que también tendió una mano a Ziggler para darle la victoria al Team Cena, nos deja muchas incógnitas ¿Cuál es su objetivo en la compañía? ¿Será Survivor Series su única aparición? ¿Es Triple H al hombre que buscaba? Habrá que esperar a ver si el ex-luchador de WCW vuelve a darnos otra sorpresa.


-Futuro de Undertaker: 2014 fue un año de muchos momentos que nos dejaron sin habla, uno de ellos sin duda alguna fue el final de la racha más importante que se ha mantenido tanto en la historia de WWE como en el evento más importantes de todos, WrestleMania. Tras 21 victorias en cada aparición pasada, Undertaker perdía ante Brock Lesnar en WrestleMania 30, siendo La Bestia el "Uno" del 21-1, dando el pie a lo que sería el año Lesnar que culminaría ganando el Campeonato de WWE Mundial Pesado a otra cara de la compañía: John Cena. Tras esto, Undertaker no ha dado señales de aparecer en la compañía y estando a tan solo 3 meses de WrestleMania la duda queda en el aire, ¿Volverá el Hombre Muerto a luchar en WrestleMania? o... ¿Estamos ante lo último de Undertaker? Las preguntas están, faltan ser respondidas.


-Regresos: A lo largo del año pasado, muchos luchadores que estaban en ascenso o ya estaba entablados en la cima se lesionaron, tales fueron los casos de Daniel Bryan, Bad News Barrett y Roman Reigns, quienes hicieron sus regresos en el último mes del año 2014, ahora quedará ver qué les depara, más aún estando Royal Rumble a la vuelta de la esquina ¿Será alguno de estos la sorpresa de la jornada? ¿Será que uno de estos luchadores estará estelarizando WrestleMania? Tener en cuenta que aún hay otros nombres potentes que están por volver: Orton, Henry y Sheamus serían algunos. Además, con el regreso de La Autoridad en el último RAW del año, ¿Qué cambios vendrán para la compañía?

-Seth Rollins y el maletín: Con alguien bastante relacionado a La Autoridad, tenemos a Seth Rollins, a quien no podemos olvidar por ningún momento que sigue portando el Maletín de Dinero en el Banco, lo cual le permite tener una lucha por el Campeonato de WWE Mundial Pesado cuando quiera, antes de que sea el próximo evento de Money In The Bank. Actualmente es Brock Lesnar el Campeón y Paul Heyman, su representante, tiene buena relación con el hombre que traicionó y provocó la separación de The Shield ¿Será capaz Rollins de canjear el maletín sobre Lesnar? ¿Cuáles serán los próximos movimientos de Rollins ahora que tiene a La Autoridad nuevamente cuidando sus espaldas? Si se le logra dar buenos feudos y logra canjear el maletín para convertirse en Campeón, puede que este sea el año de Rollins.


-Ojo con NXT: ¿Cómo no mencionar a la marca que nos brindó 4 eventos de categoría el año pasado? Probablemente con el talento que tienen puede perfectamente considerada una compañía aparte, pero es un lugar de talento en desarrollo que prepara a los luchadores para luego estar en el plantel principal de la compañía. Luchadores como Sami Zayn, Adrian Neville, Hideo Itami, Tyler Breeze, Kevin Owens, Finn Bálor y Kalisto, además de luchadoras como Charlotte, Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch son algunos de los que nos deleitan cada semana por WWE Network y Fox Sports dándonos luchas de categorías y feudos sólidos (si no me cree vea cualquiera de los 4 ppvs que emitieron el año pasado: NXT ArRival, NXT Takeover, NXT Takeover: Fatal 4 Way y NXT Takeover: R Evolution). Sin duda alguna es una marca que no sólo hay que tener presente, sino también constante vigilancia ¿Con qué otro show, lucha o luchador no sorprenderán en este año en NXT? Sólo deberemos verlo para saberlo.


Las incógnitas están planteadas, sin duda hay muchas expectativas con lo que será este año WWE con estos y más puntos que quedan tendidos.
¿Algún otro punto? ¡Escríbelo!
Será hasta la próxima columna de opinión y... ¡Gracias por leer!

Gonzalo SR
@BigEvilDevil
Facebook.com/BigEvilDevil.blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario