viernes, 12 de septiembre de 2014

Un análisis a los actuales campeones.

Buenas, a partir del domingo estamos a una semana del evento Night Of Champions y a manera de hacer la previa a esa noche donde todos los títulos de la WWE estarán en juego, daré paso aun análisis a los actuales campeones de la empresa de los McMahon.



-WWE Tag Team Champions The Usos (Jimmy & Jey Uso): Los hijos de Rikishi ganaron los campeonatos en parejas en la edición de Raw del 3 de marzo, derrotando a los New Age Outlaws. Tras 4 años de arduo trabajo en la compañía, los hermanos están en el lugar que tanto deseaban: en la cima sobre los otros equipos de la división en parejas de la empresa, en su reinado han demostrado ser esa clase de campeones que no le temen a sus rivales y están siempre dispuestos a defender los títulos vez que sea necesario. Entre sus grandes defensas está una victoria en la reciente edición de WrestleMania, donde defendieron los campeonatos en una lucha fatal de 4 esquinas (en esta lucha estuvieron envueltos: Rybaxel, Real Americans y Los Matadores), varias veces retuvieron frente a algunos de estos rivales ya enfrentados en el mayor evento de todos. Uno de sus grandes logros fue derrotar al equipo de Luke Harper & Eric Rowan, de The Wyatt Family, quienes en dos PPVs consecutivos retuvieron con éxito en muy buenos combates consolidándose en su carrera como campeones. La verdad este equipo ha dado excelentes combates, un estilo de lucha bastante particular y es son una de las pocas superestrellas que no necesitan hablar con el micrófono para obtener reacción de parte del público, ya que a través de sus maniobras y destrezas en el ring obtienen todo el apoyo del Universo de WWE. Gran dupla, a esperar a que sigan trabajando como lo han hecho hasta el último tiempo.


-Divas Champion Paige: La también ex-Campeona Femenina de NXT está celebrando su segundo reinado como la campeona máxima de la división en el roster principal. Este segundo reinado lo logró en SummerSlam derrotando a AJ Lee, un dato a considerar es el cambio que pasó esta luchadora oriunda de Norwich, Inglaterra, donde pasó a ser alguien querida por el público a alguien odiada, traicionando la confianza que le había dado AJ Lee. Paige es una luchadora con grandes habilidades, maneja bien llaves de rendición y como hacer que un combate se de vuelta a su favor, no tengo dudas que es cuestión de tiempo para que se consolide en una posición estable en la compañía. Esperaré ver su avance con el tiempo.

-United States Champion Sheamus: El irlandés consiguió su segundo reinado como campeón en la edición de Raw del 5 de mayo, ganando el título en una batalla real donde al final eliminó a su anterior campeón, Dean Ambrose. A pesar de ser un luchador fuerte, Sheamus no ha defendido muy a menudo su título, ya que ha estuvo envuelto en la lucha de Money In The Bank por el Campeonato de WWE Mundial Pesado en el evento Money In The Bank y en una Batalla Real por el Campeonato Intercontinental. Curiosamente en Money In The Bank se enfrentará a uno de los pocos rivales con quienes ha defendido el título, Cesaro. Si Sheamus sigue de campeón espero que siga rindiendo más combates ya que este reinado ha dejado con gusto a poco y estoy seguro que el nivel del Guerrero Celta puede ser mucho más alto para sus luchas.


-Intercontinental Champion Dolph Ziggler: Uno de los luchadores que está viviendo el mejor momento en su carrera tras muchos tropiezos. El rubio de Hollywood, Florida inició su segundo reinado como Campeón Intercontinental en SummerSlam, donde derrotó a The Miz en un gran combate. Fuera de este reinado, puedo decir que Ziggler es un luchador con todas sus letras, sabe entretener a la multitud y es uno de los que sabe como hacer lucir bien a sus rivales, sin dudas un campeón justo y espero que su reinado siga adelante, además que su feudo con The Miz ha sido bastante entretenido y no dudo que la lucha que estos nos darán en Night Of Champion será más que decente. Ziggler deja demostrado sus deseos de robarse el show noche tras noche en los cuadriláteros de WWE.


-WWE World Heavyweight Champion Brock Lesnar: La Bestia inició su cuarto reinado como Campeón de WWE Mundial Pesado en SummerSlam, derrotando a John Cena con una arrasadora victoria sobre el lider de Cenation. Este reinado es el primero tras once años sin portar un campeonato y desde su regreso en el 2012, Lesnar ha dejado un camino de destrucción derrotando y atacando a distintos luchadores de la compañía (además del mismo Cena), tales como Triple H, Big Show, CM Punk, Mark Henry y su hazaña más recordada hasta ahora: Acabó con la racha de Undertaker en WrestleMania XXX, incluso se dio el "lujo" de aplicarle un F5 a Vince McMahon. El factor Paul Heyman es un condimento que hace más interesante la presencia de este luchador, ya que como hemos podido notar, es alguien de pocas palabras. Un punto negativo que tiene Lesnar es que es un personaje que no lo tenemos noche tras noche en los shows, tampoco que luche en un Raw o SmackDown como lo hace todo campeón, pero este no ha sido impedimento para destacar los logros que tiene el también ex-Campeón de UFC. Con el apoyo de Heyman, Lesnar ha vuelto a estar en la cima de la compañía y si La Bestia logra retener en Night Of Champions... ¿Quién será capaz de detenerlo? Una incógnita que sólo podremos resolver con el tiempo.


Para ti ¿Qué luchador ha logrado destacar más? ¿Qué luchador debería retar a alguno de estos campeones?
Como siempre los dejo invitados a participar y atentos a que dejaré pronto la columna con previa a Night Of Champions.
Será hasta la próxima columna y... ¡Gracias por leer!

Gonzalo SR
@BigEvilDevil
Facebook.com/BigEvilDevil.blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario