jueves, 4 de julio de 2013

Money In The Bank, 7 luchadores hambrientos de poder.

Buenas, en la columna anterior hablé de una lucha de Money In The Bank con escalera incluida que tenía en juego un maletín que contenía un contrato por el Campeonato de la WWE, en esta ocasión hablaré acerca de la segunda lucha de escaleras que contiene el maletín con el contrato por el Campeonato Mundial Pesado.

Wade Barrett vs Cody Rhodes vs Damien Sandow vs United States Champion Dean Ambrose
vs Fandango vs Jack Swagger vs Antonio Cesaro


A diferencia del combate "All Stars", estas siete superestrellas están hambrientas de poder, querer brillar alcanzando el maletín y canjear la oportunidad por el Título Mundial Pesado. Vamos a analizar a los participantes:

-Wade Barrett: El tres veces Campeón Intercontinental participa por segunda vez en este combate, su primera y única participación (hasta ahora) fue en el año 2011, en el 2012 desapareció un largo período del mapa de la WWE debido a una lesión en su brazo. Este año conquistó en dos ocasiones el título Intercontinental, con este éxito reciente, el ex-líder de Nexus se posiciona bien para ser un candidato a ganar este combate. A juicio personal, Barrett es carta fuerte a ganar este combate, su ascenso se ha dado de a poco y puede que logre la meta contemplada.



-Cody Rhodes: El hombre del mostacho participa por cuarta vez consecutiva (desde el 2011 que ha estado participando) en esta lucha, probablemente esta lucha se de como para generar problemas en el equipo "Rhodes Scholars" ya que su compañero, Damien Sandow también participará en el combate. A pesar que el luchador de segunda generación no ha ganado un combate, ha estado cerca de lograrlo, puede que sea un candidato a ganar debido a su largo proceso para llegar al Main Event (probablemente este pueda ser su trampolín para llegar a aquello).

-Damien Sandow: El salvador intelectual de las masas entra por segunda vez a participar en este combate, él mismo prometió que el objetivo es que el maletín quede entre Rhodes o él mismo, pero estoy seguro que la ambición por alcanzar el maletín provocará un problema en el equipo. Me gustaría que Sandow ganara un título individual secundario (como lo es el Campeonato Intercontinental o el Campeonato de los Estados Unidos) previo a arrancar por el título Mundial, aunque puede que de una sorpresa en la lucha.


-Dean Ambrose: El actual Campeón de los Estados Unidos e integrante de The Shield participará por primera vez en este tipo de luchas. Ambrose entra con la ventaja de llevar un cinturón en su poder, además de contar con Seth Rollins y Roman Reigns por si necesitara una mano para ganar el combate. Lo veo como un candidato a ganar, sobretodo con el ascenso que está llevando a cabo The Shield es probable que sorprenda con una victoria. A pesar que se ha repetido en distintas ocasiones, sólo una superestrella ha ganado el maletín de dinero en el banco siendo campeón: The Miz (ganando el 2010 el maletín de Raw siendo Campeón de los Estados Unidos).

-Fandango: Participará por primera vez en esta lucha, el bailarín debutó este año y ganó en su combate debut frente a Chris Jericho en WrestleMania 29. Personalmente, me llama la atención ver de lo que es capaz de hacer con una escalera este luchador, esta es una gran oportunidad para Fandango demostrar de lo que está hecho y en algunos casos sorprender al público. No lo veo ganando el maletín, pero sí espero que tenga una buena participación.


-Jack Swagger: El Real Americano ha participado en dos luchas de Money In The Bank y posee una gran ventaja sobre sus rivales: ganó un combate de este tipo (en el último Money In The Bank celebrado en un WrestleMania, 2010) además de canjear de manera exitosa el maletín. Esto deja bien posicionado a uno de los muchachos de Zeb Colter. A pesar de haber fallado el primer semestre en WWE, pueda que en este segundo semestre se le presente una segunda oportunidad.

-Antonio Cesaro: El anteriormente conocido como Claudio Castagnoli participa por primera vez en esta lucha. Su personaje ahora mismo está sufriendo cambios, no tenía mucho manejo con el micrófono y ahora lo juntaron a Zeb Colter, quien se unió a este y Jack Swagger en la muestra de la lealtad a Estados Unidos destacando el hecho que Cesaro es un extranjero legal dentro del país norte. El ex Campeón de los Estados Unidos puede que de una sorpresa al ganar, ya que con el factor Colter puede que ayude a mejorar su habilidad con el micrófono (como lo es con el mismo caso que Swagger) está la posibilidad de llegar más rápido al Main Event.



¿Podrán los distintos asociados (Swagger/Cesaro y Sandow/Rhodes) en esta lucha sobrevivir en el combate? ¿Ambrose podrá darle otro oro más a The Shield?
Personalmente veo con altas posibilidades de ganar a Wade Barrett o Dean Ambrose, si tuviera que añadir un tercer posible candidato sería Cody Rhodes. Lo interesante es que cualquiera que gane será una sorpresa para todos, ya que están en un nivel similar dentro de la empresa de los McMahon. Habrá que esperar al 14 de julio para averiguar quién dejará el Wells Fargo Center de Philadelphia como el poseedor del maletín con el contrato al Campeonato Mundial Pesado.

Espero que haya sido de su agrado esta columna, como siempre sugerencias, opiniones, críticas, etc serán bienvenidas. En la próxima columna analizaré los combates restantes del evento.
Será hasta la próxima y... ¡Gracias por leer!

@BigEvilDevil
facebook.com/BigEvilDevil.blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario