jueves, 25 de abril de 2013

Team Hell No, la evolución de Kane & Daniel Bryan.

Buenas, no he tenido mucho tiempo para escribir pero no quiero perder el hilo de las columnas de opinión y ahora estoy trabajando como pueda. El tema de hoy es acerca de un equipo especial, uno que se formó el año pasado y hasta el día de hoy siguen, un equipo el cual no pasa desapercibido, hablo de los actuales Campeones en Parejas de WWE, Daniel Bryan & Kane, más conocidos como TEAM HELL NO!



En la WWE cada cierto tiempo nos traen tag teams sorpresivos para la división y sobretodo cuando se apoderan de los Campeonatos en Parejas, duplas tales como Stone Cold & Dude Love, Andre The Giant & Haku, Eugene & William Regal, entre otras. Esta dupla ha logrado destacarse en poco tiempo.
Todo comenzó hace casi 10 meses atrás, Daniel Bryan y Kane estaban envuelto en la órbita del Campeonato de la WWE que en ese entonces lo era CM Punk, luego de que ambos no tuvieran éxito tuvieron un corto feudo que los llevó a una lucha en SummerSlam donde Bryan se llevó la victoria. Kane por semanas buscó la revancha, pero en vez de eso la (entonces) Gerente General de Raw, AJ Lee envió a su ex novio (Bryan) a un centro de terapia donde también ingresaría Kane. Luego de semanas de terapia ambos son forzados a hacer equipos donde se llevarían la victoria para ser retadores n°1 al Campeonato en Parejas el cual más tarde conquistarían con éxito.
Por meses su discusión acerca de quién era "The Tag Team Champions" y sus divertidos segmentos hicieron que su popularidad fueran ascendiendo (de paso la división tag-team también) llegando incluso al punto que los miembros del Universo de la WWE escogieran cuál sería el nombre del equipo dejándolo por el nombre que hasta hoy en día conocemos: Team Hell No, los ojos de otras duplas (como The Prime Time Players, Primo & Epico) y nuevos equipos (como Team Rhodes Scholars, Rey Mysterio & Sin Cara) se centraron en estos dos. A pesar de los problemas de comunicación del equipo fueron exitosos en sus luchas, logrando victorias por casi todas las duplas ya formadas en WWE. Cabe destacar la experiencia de Kane como Campeón en Parejas que no es menor ya que encontramos a ex compañeros de importantes nombres como Mankind, Big Show y sobretodo The Undertaker, además que no es primera vez que el Monstruo Rojo es Campeón en Parejas con luchadores ágiles ya que encontramos superestrellas como X-Pac, Rob Van Dam y The Hurricane. Daniel Bryan conquista por primera vez los títulos en parejas de WWE y ha demostrado ser un gran complemento a través de su alto conocimiento en llaves y velocidad. A pesar de que muchos estén en contra, la faceta nueva de Kane ha servido para darle nuevos aires al ex Campeón de la WWE, dándole un tono humorístico a su personaje (en realidad siempre las intervenciones de Kane en momentos divertidos han sido en el momento exacto, tiene buen manejo al respecto) y el estilo ha encajado bien en el humor de Bryan, llevando a este tag team no sólo demostrar que son buenos en el ring, sino también fuera de éste.

Ambos luchadores que ganaron el Money In The Bank Ladder Match (Kane en 2010 y Bryan en 2011) y canjearon el maletín en mismo año que lo ganaron adjudicándose el Campeonato Mundial PesoPesado han logrado durar bastante tiempo con el oro (el Campeonato lo ganaron en Septiembre 2012 en Night of Champions) llegando incluso a retener de manera exitosa los títulos en WrestleMania 29 en un gran combate frente a Dolph Ziggler & Big E Langston.



Sin duda ambos luchadores gracias a este reinado han dado que hablar, en mi opinión personal han logrado sacar buenos combates y darle más importancia al Campeonato en Parejas, además que espero que el futuro de ambos luchadores (una vez que pierdan los títulos y se separen) sea bastante bueno. A Bryan lo veo estelarizando históricos combates y por títulos importantes, mientras que a Kane espero que siga con su camino de la destrucción y continuando el legado que ya ha construido en tantos años (me encantaría ver nuevamente a los Hermanos De La Destrucción como tag team, aunque sea un corto período).
Bueno, esto fue todo por hoy, espero que les haya agradado esta nueva columna, como siempre las opiniones, críticas, comentarios, sugerencias serán bienvenidos. Si quieres que analice algún combate o alguna superestrella, o que hable de algún tema en particular puedes escribir aquí o enviar al Twitter del blog. Será hasta la próxima y... ¡Gracias por leer!

@BigEvilDevil

1 comentario: