viernes, 31 de enero de 2014

Un año de columnas de opinión.


Fue un 1 de febrero del año pasado cuando escribí mi primera columna de opinión (irónicamente hice un análisis de los resultados del Royal Rumble, este año publiqué del Royal Rumble de este año la misma fecha). Esto parte como una necesidad de querer manifestar mis opiniones las cuales siempre era compartida con la mayoría de las personas con quienes hablaba, nunca me gustó la plataforma como Youtube o algo así como para mostrarme, hasta que se me ocurrió escribir en un blog, donde en la primera columna que a pesar de no tenerla muy bien redactada, recibí buenas críticas. En este año cumplí un sueño donde logré entrevistar a Marcelo Rodriguez, algo que no esperaba hacerlo y francamente, creo que de no ser por eso, quizás mi blog difícilmente hubiera sido en el nivel que lo es ahora.

Veo la WWE más o menos desde el 2000 (tenía como 8 años), desde entonces no dejé de verla nunca más. Siempre estoy pendiente de los shows y de los eventos en vivo. Gracias a la WWE conocí mi banda favorita (Motörhead) así que les debo bastante.

Sin nada más que añadir quiero agradecer públicamente a las páginas que me han apoyado: Fans Club WWE Chile, WWE Chile (#TeamWWEChile) & #Razelmenia, Over The Top Rope, WWE Noticias Chile, Eventos HQ, Clan WWE Chile y a quienes anónima-mente comparten mis columnas y ayudan a difundirla, sin uds este blog no sería lo que es hoy. ¡¡Gracias y recuerden que esto es sólo el comienzo!!

Atte.
Gonzalo SR.
@BigEvilDevil
Facebook.com/BigEvilDevil.blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario